Conocida como la Riviera Americana, Miami es uno de los centros turísticos más atractivos de la costa este de Estados Unidos. Sus playas de arena blanca y vibrante ambiente encantan a sus visitantes, hipnotizados por el desinhibido aire cosmopolita de la ciudad.

chicagDurante este programa descubriremos juntos las delicias de este cálido destino que sirve de escape para el invierno en Norteamérica. Nuestra presentadora, Alessandra Villegas, nos llevará en un recorrido por los mejores atractivos de Miami Beach y sus alrededores, con su gente, sus colores y sus sabores.

La mayoría de sus calles conducen a la playa. Turistas de todo el mundo se reúnen para disfrutar de la arena y el sol. Aquí se congrega también una de las mayores poblaciones hispanas que aportan con orgullo a su esencia y dinámica. Esta combinación de culturas hace del arte y el entretenimiento un espectáculo brillante y vivaz.

Por su belleza y popularidad South Beach es una de sus áreas más reconocidas, con un estilo chic y moderno sirve como punto de referencia para la vida nocturna y la gastronomía. Si su viaje es de recreación, definitivamente no se defraudará. Por otro lado, encontrará también centros comerciales con un carácter muy variado, que se reparten por la ciudad. Allí usted hallará desde marcas internacionales hasta productos locales. Eso sí, prepárese para volver pronto porque le va a encantar.

Viajar con niños

Viajar aporta a los niños grandes beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás.

Para la mayoría de personas, viajar tiene efectos muy positivos: permite desconectar de la rutina y el estrés, vivir experiencias inolvidables, reencontrarse con uno mismo, abrir la mente, conocer otras realidades y culturas, etc. Los niños no son una excepción, a través del viaje, disfrutan de buenos momentos en familia, desarrollan un pensamiento más racional, reflexivo y crítico y, además, adquieren nuevos valores y habilidades de tipo emocional y social, entre otros.

No hace falta irse muy lejos para que los niños puedan disfrutar de la experiencia de viajar y de todos los beneficios que ello conlleva. Sea al pueblo de al lado o en otro país, irse a un lugar con una cultura totalmente diferente debe servir como espacio de formación y aprendizaje, claves para el desarrollo y maduración personal de los pequeños.

Viajar también sirve para aumentar la capacidad de observación, que incentivará a los niños a adoptar un papel más crítico y reflexivo ante la vida. Verán nuevas realidades, conocerán personas diferentes, nuevas culturas, nuevos idiomas, nuevas maneras de hacer… Esta nueva visión de otras realidades potenciará el sentido aventurero y explorador de los pequeños, el de querer conocer y descubrir nuevos lugares. En definitiva, destapará su curiosidad. También aprenderán a ser más respetuosos y tolerantes con los demás y con el medio ambiente.

Las diferentes situaciones que vayan apareciendo durante el viaje, ya sean reconfortantes o problemáticas,fomentarán la capacidad de adaptación, la flexibilidad y la paciencia de los niños. También, y no menos importante, permitirán experimentar la toma de decisiones para encontrar soluciones a los obstáculos que vayan apareciendo.

Una de las necesidades más importantes para los niños es sentir que pertenecen a un grupo, y viajar es una buena manera de reforzar las relaciones más estables y significativas para su desarrollo. Se crea un espacio ideal para el aprendizaje de valores, de respeto por las normas, y para el desarrollo socioafectivo y emocional con la familia. Ya durante la planificación del viaje, es importante hacer a los niños partícipes de las experiencias que vivirán; esto les motivará, los capacitará para la toma de decisiones, fomentará la autodeterminación y los hará sentirse valorados.

Viajar con niños puede ser una experiencia muy agradable y placentera que no se acaba el día de regreso, ya que crea memorias y experiencias inolvidables que acompañarán a los niños a lo largo de toda la vida.

Fuente:

Hospital Sant Joan de Déu

Las compañías aéreas dispensan un trato especial a ciertos tipos de pasajeros como los niños que viajan solos, mujeres embarazadas, enfermos, personas que puedan tener en ciertos momentos algún problema de movilidad, etc. Para que la compañía pueda ofrecer las ayudas pertinentes es necesario informar de las circunstancias especiales del pasajero en el momento de hacer la reserva y de adquirir el billete.

El viaje aéreo y la salud:

Las modernas aeronaves de propulsión a reacción viajan a altitudes que llegan hasta los 11.000 metros, con temperaturas exteriores que llegan hasta los sesenta grados centígrados bajo cero y escaso contenido de oxígeno en la atmósfera exterior. Esto obliga a adoptar condiciones artificiales en el interior de las aeronaves que consisten en una presión barométrica inferior a la existente al nivel del mar, baja humedad del aire y la recirculación de éste. Y a estas condiciones hay que añadir la movilidad reducida de los pasajeros durante el vuelo. La mayoría de los pasajeros, los que están en condiciones saludables y un porcentaje muy importante de los enfermos, pueden no tener ningún inconveniente en realizar un viaje en las condiciones anteriores, e incluso con menos riesgos que en la vida diaria. No obstante, hay ciertas situaciones en las que la consulta previa al médico de cabecera o al especialista resulta muy recomendable, como en los casos que se indican, de forma no exhaustiva: Si ha tenido una reciente operación quirúrgica, en especial, ocular, de abdomen o pulmonar. Si viaja con las piernas escayoladas. Si ha tenido un infarto, una angina de pecho o tiene trastornos circulatorios. Si tiene alguna enfermedad pulmonar o insuficiencia respiratoria. Si tiene sinusitis crónica, infecciones del oído medio u otitis. Si tiene congestiones nasales derivadas de infecciones o alergia respiratoria. Las circunstancias anteriores son, entre otras, aquéllas en las que resulta recomendable una consulta previa a su médico, para que le informe sobre la adecuación para el vuelo en avión y las precauciones para llevarlo a cabo. En los viajes de duración superior a tres horas, las compañías aéreas suelen recomendar ciertas pautas de alimentación y bebidas, así como algunos ejercicios físicos durante el vuelo, los cuales le ayudarán a incrementar el bienestar del pasajero y a reducir los inconvenientes de una prolongada inmovilidad. Siga atentamente los consejos de las compañías aéreas. Pasajeros enfermos En el caso de algunos pasajeros enfermos, corresponde al servicio médico de la compañía aérea estudiar la posibilidad de que puedan viajar o no, y en qué condiciones han de hacerlo. Su transporte podrá hacerse en camilla o acomodado en una o más asientos, debiendo consultar con la compañía aérea las condiciones y tarifas aplicables en cada caso. Cuando el transporte se realice en camilla, tendrá que ir acompañado obligatoriamente de una persona.

Mujeres en estado de gestación:

Las compañías aéreas recomiendan no efectuar viajes en avión cuando el periodo de gestación supera las 36 semanas. En cualquier caso, antes de organizar su viaje, consulte con su compañía y tenga en cuenta que eventualmente la pasajera gestante deberá firmar un Descargo de Responsabilidad de la compañía ante cualquier eventualidad que surja derivada de su estado.

Aquí les dejamos algunas de las principales guías de viaje para niños:

– Zig Zag City Guides: Unas guías diseñadas por Alana Zawojski, que contienen 30 tarjetas con dos personajes que ayudarán a los pequeños viajeros a descubrir la ciudad de una manera interactiva, con dibujos para completar, frases en el idioma del país o un cuestionario acerca de la ciudad, de manera que la experiencia sea para ellos lo más memorable y educativa posible. Por el momento sólo tenemos disponible la ciudad de Roma, pero estamos seguros que pronto empezaremos a ver nuevas ciudades! nos chifla!!

Dónde comprar: Zigzag City Guides

–  Crumpled City: Estos mapas diseñados por Emanuele Pizzolorusso ya tienen su versión junior! Se trata de unos mapas hechos de un material resistente pero suave, imperemeable y que no hace falta doblar!

Dónde Comprar: Amazon

– Me mola viajar: Para niños de  entre 8 y 12 años. Principalmente ciudades Europeas y NY

Dónde comprar: Casa del Libro

-Mi primera lonely planet: Nueva colección para niños dónde se narran relatos curiosos y hechos fascinantes de la gente, los lugares, la historia y la cultura de las ciudades más apasionantes del planeta. Por el momento tienen la de París, Londres, Nueva York y Roma

Dónde Comprar: Amazon, Casa del Libro

– Guías la Valentina: Dirigidas a niños de a partir de 8 años. Por el momento cuentan con: París, NY, Londres y Barcelona. La guía viene con un mapa de la ciudad, un souvenir recortable y una postal.

Dónde Comprar: Amazon, Casa del Libro

– Mi viaje a… Una colección de guías de viaje divertida y con muchas actividades, especialmente pensada para niños de a partir de los 9 años. Principalmente encontrarás las ciudades Europeas

Dónde Comprar: Amazon

  1. Revisa la caducidad de los pasaportes, recuerden que los pasaportes de los niños caducan en muy poco tiempo.
  2. Escanea todos tu papeles importantes y guárdalos en una memoria.
  3. Informa a las oficinas de tus tarjetas de crédito, de tu salida y informa de que vas a realizar operaciones desde uno o varios países
  4. Llévate más de una tarjeta de crédito. De viaje evita sacar dinero durante días festivos, si el cajero se queda tu tarjeta no podrás recuperarla hasta el próximo día laborable.
  5. Haz una lista de las cosas que llevas encima antes de salir de casa (número de equipaje,  papeles importantes etc…). Cuenta el número de equipaje que llevas y recuerda este número. El último día es un día de nervios, no es momento de recordar, mejor lee.
  6. Consulta el centro de medicina de tu ciudad para informarte de las vacunas que debéis tener tu y tu familia, y recuerda de ponértelas a tiempo. Consulta también tu pediatrapara otro tipo de medicamentos y botiquín de primeros auxilios.
  7. Si vas a llegar a tu destino de madrugada o tarde de noche, es recomendable tener la primera noche de hotel reservada.
  8. Combatir el jet-lag: sigue el sol. Si llegas de día, mantente despierto para poder adaptarte rápidamente al nuevo horario.
  9. Acuérdate de llevar todo lo imprescindible para tus hijos 
  10. Hazte un plan para cada día, aunque después lo cambies, saber dónde ir al salir del hotel es de gran ayuda.
  11. Dividir y responsabilizar. Es mejor que se dividan las tareas (equipaje, reserva de hoteles…) y cada uno se ocupe siempre de lo mismo.
  12. Consulta las guías, blogs, puntos de turismo y consejos en el mismo hotel.
  13. Si vas a realizar un viaje largo (meses), sustituye guías, libros, libretas, juegos por un Ipad. Recuerda que todo lo que te lleves lo tendrás que cargar,
  14. Recuerda la seguridad durante el viaje 
  15. Haz que tus hijos participen en el viaje, desde el inicio: elegir el destino juntos, cómprales una máquina de hacer fotos, pregúntales que quieren ver y hacer….
  16. Respeta los ritmos de tus hijos.
  17. Amóldate, vive al día y sé feliz!

Bienvenidos a Nuestro Nuevo sitio web, en el cual podras informarte de todos nuestros servicios, promociones, noticias y mucho mas.

Al escoger viajar con Nex Services tendrá un mundo de destinos para poder disfrutar al máximo y hacer de sus vacaciones las más inolvidables en donde le ofrecemos nuevas y distintas opciones que le ayudaran a realizar sus vacaciones con mucha satisfacción.
Hacemos de sus viajes de negocios todo un éxito, organizamos sus eventos y viajes para grupos asegurándonos que sus riesgos e inconvenientes sean reducidos al mínimo y optimizamos el presupuesto y beneficios de su empresa al máximo.

Conocida como la Riviera Americana, Miami es uno de los centros turísticos más atractivos de la costa este de Estados Unidos. Sus playas de arena blanca y vibrante ambiente encantan a sus visitantes, hipnotizados por el desinhibido aire cosmopolita de la ciudad.

Durante este programa descubriremos juntos las delicias de este cálido destino que sirve de escape para el invierno en Norteamérica. Nuestra presentadora, Alessandra Villegas, nos llevará en un recorrido por los mejores atractivos de Miami Beach y sus alrededores, con su gente, sus colores y sus sabores.

La mayoría de sus calles conducen a la playa. Turistas de todo el mundo se reúnen para disfrutar de la arena y el sol. Aquí se congrega también una de las mayores poblaciones hispanas que aportan con orgullo a su esencia y dinámica. Esta combinación de culturas hace del arte y el entretenimiento un espectáculo brillante y vivaz.

Por su belleza y popularidad South Beach es una de sus áreas más reconocidas, con un estilo chic y moderno sirve como punto de referencia para la vida nocturna y la gastronomía. Si su viaje es de recreación, definitivamente no se defraudará. Por otro lado, encontrará también centros comerciales con un carácter muy variado, que se reparten por la ciudad. Allí usted hallará desde marcas internacionales hasta productos locales. Eso sí, prepárese para volver pronto porque le va a encantar.

VIAJA A MIAMI

Nex Services te invita a viajar a Miami por $ 410.25*

[product id=”380″]

La ciudad de Nueva York, la ciudad más grande de EE.UU. se encuentra en la costa este de este país, en la desembocadura del Río Hudson, que atraviesa todo el estado. La historia de Nueva York, al igual que la del resto de Norteamérica, es muy corta y sólo se tiene noticias de ella a partir del siglo XVI cuando Manhattan estaba ocupada por indios iroquinos y algonquinos.

Manhattan o “Isla de las Colinas” mide 21.5 kilómetros de largo y 3.7 de ancho y es el distrito de más importancia de los cinco que componen la ciudad. Se divide en tres sectores: Downtown, Midtown y Uptown.
El Downtown es la parte más antigua de la ciudad, y acoge el corazón financiero de la ciudad, con el New York Stock Exchange o la Bolsa de Nueva York. Además, en ella encontrarás los barrios más característicos de la ciudad, como Chinatown, Little Italy, Soho, Tribeca o Greenwich Village.
El Midtown es la parte más turística del distrito, y donde se encuentran la mayor parte de las atracciones de interés, tales como el Empire State Building, el Rockefeller Center o Broadway. Sus calles tienen la peculiaridad de estar dividas en forma de cuadrícula, y numeradas de sur a norte y de este a oeste, por lo que perderse en él es algo difícil. No obstante, en caso de que esto ocurra, siempre podrás acudir a la famosa Quinta Avenida, que divide la ciudad en dos sectores y a partir de la cual encontrarás cualquier otra calle.
Por último, el Uptown es una parte de contrastes. En ella podrás encontrar algunos de los museos más importantes de la ciudad, como el Museo de Arte Metropolitano, el Guggenheim o el Whitney. Pero también encontraras dos de los barrios más característicos de la ciudad: el Harlem, ocupado por ciudadanos de origen afroamericano, y el Spanish Harlem, ocupado por ciudadanos puertorriqueños.

VIAJA A NEW YORK

Nex Services te Invita a viajar a New York el mes de Agosto por $ 542.50*

[product id=”376″]