Managua – Miami

Comment are off

Conocida como la Riviera Americana, Miami es uno de los centros turísticos más atractivos de la costa este de Estados Unidos. Sus playas de arena blanca y vibrante ambiente encantan a sus visitantes, hipnotizados por el desinhibido aire cosmopolita de la ciudad.

Durante este programa descubriremos juntos las delicias de este cálido destino que sirve de escape para el invierno en Norteamérica. Nuestra presentadora, Alessandra Villegas, nos llevará en un recorrido por los mejores atractivos de Miami Beach y sus alrededores, con su gente, sus colores y sus sabores.

La mayoría de sus calles conducen a la playa. Turistas de todo el mundo se reúnen para disfrutar de la arena y el sol. Aquí se congrega también una de las mayores poblaciones hispanas que aportan con orgullo a su esencia y dinámica. Esta combinación de culturas hace del arte y el entretenimiento un espectáculo brillante y vivaz.

Por su belleza y popularidad South Beach es una de sus áreas más reconocidas, con un estilo chic y moderno sirve como punto de referencia para la vida nocturna y la gastronomía. Si su viaje es de recreación, definitivamente no se defraudará. Por otro lado, encontrará también centros comerciales con un carácter muy variado, que se reparten por la ciudad. Allí usted hallará desde marcas internacionales hasta productos locales. Eso sí, prepárese para volver pronto porque le va a encantar.

VIAJA A MIAMI

Nex Services te invita a viajar a Miami por $ 410.25*

[product id=”380″]

About the Author